Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara...
1 Corintios 13:12a.
Los especialistas del cuidado de la salud de los ojos y la visión humana son los médicos oftalmólogos. Mediante exámenes detallados de la vista, ellos clasifican el nivel de nitidez con que una persona puede ver el mundo y concluyen que alguien tiene una vista 20-20 cuando alcanza el mayor nivel de percepción de la realidad sin la necesidad de lentes u otro tipo de ayuda.
En el mundo espiritual, no se puede afirmar que se tiene una vista 20-20 a menos que se usen los lentes de la fe en Dios. El Señor en su misericordia limpia permanentemente los cristales de nuestros anteojos cuando somos más íntimos con él. Jesús nos orienta y nos guía a través de la oración y de la lectura de su palabra ofreciéndonos un horizonte claro, cumpliendo su promesa de dar paz infinita a todo el que confía sus fuerzas en él.
El brillo de la luz del Señor nos hace comprender más claramente nuestro mundo terrenal y espiritual.
Que Dios te bendiga abundantemente.
Amen hermano... Los dichos de su boca son la lampara a nuestros pies, y lumbrera a nuestros caminos... totalmente de acuerdo hermano, la Fe en Dios son nuestra vista espiritual que nos pone 20-20. :)
ResponderBorrarLos consejos del Señor nos aclaran el camino mi hermano Nicko... Bendiciones abundantes del Señor para usted y los suyos...
ResponderBorrar