viernes, 16 de febrero de 2018

Retorno Seguro

Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
Hechos 1:11

Quizás todos los días son parecidos para enseñarnos algo diferente. Hace un tiempo atrás, mientras me preparaba para ir al mercado a comprar algunas provisiones, me percaté de que mi familia estaba muy convencida de que yo retornaría a la casa cuando terminara de adquirir los alimentos. Pude sentir una serena confianza de que tanto mi esposa como mis hijas me esperaban de vuelta. Estaban seguras de que estaría nuevamente con ellas en un corto tiempo.

Mantuvimos comunicación telefónica mientras estuve ausente. Llegué a mi lugar de destino, seleccioné algunos artículos, terminé mi labor y emprendí el camino de retorno a casa. Al arribar a mi hogar, mis hijas me recibieron de una manera muy familiar porque estaban confiadas de que yo volvería; no había duda ni rastros de desconfianza. Toda mi familia estaba convencida de mi promesa de volver se cumpliría.

Antes de Jesús ascender al cielo el prometió su retorno. Imagino que quienes estuvieron presentes en ese ultimo encuentro, notaron que el maestro hablaba en serio. El nos aseguró que estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo y que el volvería a los suyos. A quienes le esperan. No importa el tiempo que pase, si Jesús prometió que retornaría, podemos estar seguros que en cualquier momento se presentará.

Preparemos nuestras vidas para recibir con júbilo a nuestro Rey y padre celestial con los brazos y el corazón abiertos.

Que Dios te bendiga abundantemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Retorno Seguro

Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al c...