viernes, 19 de agosto de 2016

¿Y quien es este hombre?

Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?
Mateo 8:27

Mirar de cerca a Jesús puede cautivar a cualquier corazón. Con observar su ejemplo, sabiduría, sus historias, consejos y hazañas, se despierta una gran admiración hacia nuestro Señor, pero el pensar que un hombre ha podido cambiar el mundo con solo tres años de vida pública es un hecho maravilloso que nos lleva a preguntarnos: ¿Qué de especial tiene Jesús como para doblegar el universo en 1,095 días y seguir teniendo cada vez más seguidores mientras pasan los tiempos? ¿por que debería seguirlo? ¿realmente en el encontraré plenitud de gozo?  ¿es el camino que debo caminar?  ¿me podrá perdonar infinitamente? ¿renovará mis fuerzas?  ¿me dará esperanza?...

Tratar de circunscribir a nuestro Señor en simples palabras será probablemente imposible.  El está presente en cualquier área de la vida y su grandeza no tiene límites, pues debido a su obediencia ha sido exaltado hasta donde no podemos comprender (Filipenses 2:9) y por esto, todas las preguntas del párrafo anterior tienen su respuesta en la comunión íntima con él.

Eso es este hombre, alguien fuera de lo común quien por ser fiel hasta la muerte nos ha otorgado las llaves de la vida con solo creer en él.  Un Rey obediente, humilde y servidor, que pone su espíritu en nuestro interior para impulsarnos diariamente a continuar superándonos hasta que lleguemos a ser perfectos, como nuestro padre celestial (Mateo 5:48).

Ven a Jesús hoy querido lector.  El clama por ti delante del Padre y siempre está tocando a la puerta de tu corazón para salvación.

Que Dios te bendiga abundantemente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Retorno Seguro

Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al c...