Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo y perdiere su alma?
Marcos 8:36
El tiempo transcurre muy rápido en el más allá, porque hacía ya cuatro meses que yo había muerto y me parecieron como quince minutos. Me tocaba el turno con Jesús para recorrer algunos lugares celestiales.La agenda era para nada complicada; nos tocaba caminar por el cielo, luego por el infierno y finalmente ir a ver cómo estaba mi familia. Después de concluir la gira, entonces vendría mi juicio.
Recuerdo que había muerto sin creer en Jesús.
Recorrimos el cielo maravillosamente bien. Wao que hermoso lugar. ¿Por qué no querría alguien estar allá? ..., también dimos un paseo por el infierno y es un lugar de tormento infinito al cual se me atragantan las palabras para describirlo. Alguien me saludó como si me esperaba, pero yo simplemente le ignoré.
Luego, Jesús me dijo: vamos a dar un paseo por la tierra para ver cómo está tu familia. Recuerda que ellos no te verán aunque tú los veas a ellos muy de cerca.
Descendimos hasta ver a mi esposa y a mi hija. Era muy de mañana y la vimos apresurada preparando el desayuno, en los afanes propios de alistar a nuestra hija para ir al colegio y luego asistir a su trabajo. Estaban ellas dos solas porque ya me había ido, yo era historia, ya no existía más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario